Tour Histórico

Descripción del bike tour:

Un tour perfecto para los amantes del arte y arquitectura, conoce la Barcelona antigua y medieval recorriendo sus calles, secretos y leyendas, llegando a las obras del Modernismo. Born Bike Tours Barcelona para los amantes de la historia.

Recorrido por el centro histórico de la ciudad para saber de sus orígenes, recorreremos el barrio gótico, la Catedral, sus plazas, sus callejuelas donde te perderás en el tiempo y descubrirás como era la ciudad hace siglos. Podrás ver los rincones secretos y descubrir las leyendas de la Barcelona antigua.

Después iremos a descubrir las obras más emblemáticas del Modernismo: Sagrada Familia, Palau de la Música, La Pedrera, Casa Batlló con Gaudí al frente y sus formas geométricas, únicas y genuinas. Pasaremos por el Born, barrio medieval,  con algunos de sus referentes como la Basílica de Santa María del Mar, el Museo Picasso y el Mercado del Born.

Born Bike tiene un estilo propio, amigable y divertido, sólo tendrás que pensar en “darle a los pedales”. El tour esta especialmente diseñado para disfrutar a tope!

Recorrido:

Permite recorrer casi en su totalidad por vías pacificas, carriles bici y zonas peatonales lo cual lo hace muy seguro para todas los edades. Te acompañamos con guías experimentados conocedores de la ciudad y de su historia. En el transcurso del Tour efectuaremos diversas paradas para escuchar, contemplar y disfrutar cada punto, donde podrás realizar tus fotografías y tus recuerdos del Tour!

Condiciones del clima:

Los tours no se suspenden por lluvia, suministramos impermeables.

Grupo:

Para la realización del Tour, se requiere un mínimo de 4 personas.
Para grupos menores de 4, contactarnos para ver disponibilidad.

Itinerario:

•  Parc de la Ciutadella
•  Arc de Triomf
•  Sagrada família
•  Passeig de Gràcia
•  Casa Milà (La Pedrera)
•  Casa Batlló
•  Palau de la Música
•  La Catedral
•  Barri Gòtic
•  Plaça del Rei
•  Plaça Sant Jaume
•  Plaça Reial
•  Monument a Colón
•  Port Vell

Precio:

28€ adulto
24€ infantil

Info:

3 horas de Bike Tour
Salidas a las 11.00h o 16.00h
Punto de salida: Born Bike Tours Barcelona.
Es recomendable presentarse 10 min antes del inicio del Tour

Idiomas:

Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Catalán, Holandés.
Otros idiomas: Consultar

El Tour incluye:

– Briefing de grupo
– Alquiler de la bicicleta
– Monitor-guía
– 1 bebida
– Cascos y sillitas de niño gratis